Política de reembolso

Política de reembolso

  • Los reembolsos proceden a través de una reclamación del cliente, y mediante comprobación de responsabilidad de la tienda en la causa de su insatisfacción, exhibiendo comprobante de compra, ticket o factura.
  • Con el visto bueno de la gerencia de la tienda, se puede hacer el reembolso en efectivo, depósito a su cuenta, bonificación a cuenta personal o cualquier otro método que se llegue acuerdo mutuo.
  • No se hacen devoluciones por el cobro del flete para pedidos ya enviados, retrasos de entrega del envió por parte de la paquetería o si el cliente se niega a recibir el envió. La única excepción a lo anterior es en casos de fuerza mayor, perdida o daño de la mercancía, pero esto queda a discrepancia final de nosotros o de la fletera.
  • Los artículos devueltos deben encontrarse en buen estado, con sus empaques y etiquetas correspondientes. 
  • Por política de nuestras fleteras/paqueterías, solo tiene 48 horas hábiles después de haberse entregado su pedido para presentar alguna queja o problema, de otra forma no nos hacemos responsables nosotros o nuestras fleteras/paqueterías.
  • Para realizarse la devolución completa del dinero será necesario que el cliente reciba la mercancía primero. Si el cliente se niega a recibir el pedido, este se devuelve por razones de ausencia del cliente en su domicilio o por haber escrito su domicilio de forma incorrecta. Se le devolverá el dinero de la mercancía, pero se le restara el costo de la(s) guía(s) de envió en su devolución, esto aplica aun cuando el envío es gratis.

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